Plazos de entrega – Encanto y Estilo
Ir al contenido

¡Envío gratis y pago Contra Entrega en todo Colombia!

¡Esto significa que enviamos a todas las direcciones en Colombia de forma gratuita para usted, para que cuando el mensajero le entregue su producto usted lo pague!


Los productos presentados en nuestra tienda son enviados por nuestros proveedores directamente a la dirección registrada en nuestra tienda al momento de completar el pedido.

El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles después de que el pedido se publique en la oficina de correos, de acuerdo con las reglas del sistema de entrega de la oficina de correos Colombiana.

Su pedido se enviará inmediatamente después de la Confirmación del pago del pedido y después del Procesamiento logístico del mismo.


Confirmación de pago:

La confirmación del pago es hecha automáticamente por el gateway que valida la compra en nuestro sitio web. Para confirmar el pago, debe completar su compra e ingresar sus datos de facturación, que pueden ser con tarjeta de crédito, debito o recibo bancario.

La confirmación del pago puede demorar de 0 a 1 días hábiles en completarse, de acuerdo con las reglas del Gateway de pago y las banderas de la tarjeta.

Plazos máximos de entrega:

Confirmación de pago: de 0 a 1 días hábiles

Fecha límite de la oficina de correos: 1 a 5 días hábiles.


Estos son plazos máximos, esto significa que puede recibir su pedido antes de estos plazos. Todos los plazos se expresan en días hábiles: en este caso, los sábados, domingos y festivos no se tienen en cuenta para el plazo de entrega.


¿Tienes alguna pregunta?
Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o desea conocer más detalles sobre el seguimiento del pedido, simplemente envíenos un correo electrónico soporteencantoyestilo@gmail.com e informe su número de pedido, nuestro equipo analizará tu pedido y te ayudará.

 

¡Recuerde, estamos aquí para ayudarlo!

Nuestra tienda realiza toda la demanda documental para que el producto pueda enviarse a su hogar, sin embargo, si el gobierno agrega algún costo (tarifas, cargos e impuestos), este costo será responsabilidad del cliente.

  • RASTREO

    Enviamos códigos de seguimiento para todos los pedidos

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Recibe tu dinero de vuelta si no te gusta o no es lo que esperas

  • METODOS DE PAGO

    Paga en efectivo cuando lo recibas, Paga con tarjeta o PSE

  • SOPORTE 24/7

    Contactanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana